Es un tratamiento exfoliante que elimina la capa dañada por las agresiones ambientales y/o células muertas de la piel. Con el uso diario, reduce las líneas de expresión y refina la estructura de la piel, reduciendo visiblemente los poros, disminuyendo las líneas de expresión, arrugas, manchas e impurezas del acné, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.
190400250
250 ml
17,95 €
¿Qué es?
En un solo gesto elimina la suciedad del rostro y cuello, tonificando la piel y dejándola resplandeciente. Es un tratamiento exfoliante que elimina la capa dañada por las agresiones ambientales y/o células muertas de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y los defectos producidos por el acné, la exposición al sol, la edad, etc. Contiene extractos purificantes de lavanda, hamamelis, romero y ginseng. Con el uso diario, reduce las líneas de expresión y refina la estructura de la piel, reduciendo visiblemente los poros, arrugas, manchas e impurezas del acné, proporcionando un aspecto más luminoso, firme y suave. Sin parabenes, ni productos tóxicos.
¿Cómo se usa?
Lavar la cara y aplicar un poco de gel exfoliante con pequeños movimientos circulares y por toda la cara, prestando especial atención a la frente, barba mandíbula. Tras dejar actuar unos minutos, retirarlo con agua tibia. Se nota como la piel queda muy suave. Se puede realizar diariamente hasta conseguir el resultado buscado y luego una o dos veces por semana para mantenerlos.
¿Para quién es?
Para hombres a partir de 30 años
Valoraciones del producto
Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él