Inicio > Belleza > Stop Arrugas > LIMPIADOR EXFOLIANTE STOP ARRUGAS PARA HOMBRE

LIMPIADOR EXFOLIANTE STOP ARRUGAS PARA HOMBRE

Es un tratamiento exfoliante que elimina la capa dañada por las agresiones ambientales y/o células muertas de la piel. Con el uso diario, reduce las líneas de expresión y refina la estructura de la piel, reduciendo visiblemente los poros, disminuyendo las líneas de expresión, arrugas, manchas e impurezas del acné, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.

190400250 250 ml 17,95

  • ¿Qué es?
  • En un solo gesto elimina la suciedad del rostro y cuello, tonificando la piel y dejándola resplandeciente. Es un tratamiento exfoliante que elimina la capa dañada por las agresiones ambientales y/o células muertas de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y los defectos producidos por el acné, la exposición al sol, la edad, etc. Contiene extractos purificantes de lavanda, hamamelis, romero y ginseng. Con el uso diario, reduce las líneas de expresión y refina la estructura de la piel, reduciendo visiblemente los poros, arrugas, manchas e impurezas del acné, proporcionando un aspecto más luminoso, firme y suave. Sin parabenes, ni productos tóxicos.

  • ¿Cómo se usa?
  • Lavar la cara y aplicar un poco de gel exfoliante con pequeños movimientos circulares y por toda la cara, prestando especial atención a la frente, barba mandíbula. Tras dejar actuar unos minutos, retirarlo con agua tibia. Se nota como la piel queda muy suave. Se puede realizar diariamente hasta conseguir el resultado buscado y luego una o dos veces por semana para mantenerlos.

  • ¿Para quién es?
  • Para hombres a partir de 30 años

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma