Inicio > Belleza > BD > PERFECT BODY - Crema reafirmante Corporal

PERFECT BODY - CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

Crema para quitar la flacidez y las arrugas del abdomen, muslos, brazos y en especial, los colgantes del antebrazo que afean los hombros y axilas, obligando a llevar manga para ocultarlos.

400400250 250 ml 18,90

  • ¿Qué es?
  • Tratamiento cosmético para quitar la flacidez y arrugas del abdomen, muslos, brazos y en especial los colgantes de la piel de los antebrazos, que afean los hombros y axilas, obligando a llevar manga para ocultarlos. Sus principios activos fortalecen las fibras de soporte de la piel, compensando la pérdida de colágeno y elastina. Posee extractos vegetales, vitaminas y componentes hidratantes naturales con propiedades descongestivas, antiinflamatorias, tonificantes y regeneradoras de las células, que consiguen mejorar la elasticidad de la piel. Esta recupera su firmeza, elasticidad e hidratación. Todas estas acciones inciden en las cualidades de la piel, mejorando su aspecto y textura, acentuando la firmeza del tejido. Los pliegues se reducen y las estrías se alisan, restableciedo una piel de aspecto joven y tersa.

  • ¿Cómo se usa?
  • Aplicar dos veces al día por todo el cuerpo la cantidad adecuada de crema, ayudándose de un suave masaje para facilitar su absorción. Escompletamente natural e inócuo para la salud. No mancha la ropa. Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para la piel flácida de muslos y brazos, y la piel colgante de los antebrazos o del abdomen.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma