Inicio > Belleza > SE > PROTEO A - Proteoglicanos

PROTEO A - PROTEOGLICANOS

Reúne las propiedades hidratantes y reafirmantes de los proteoglicanos, con la acción de la vitamina A, C y F, que aportan una acción reguladora antioxidante. Ayudado por los filtros solares, el preparado se convierte en un poderoso aliado contra el envejecimiento. Además, aporta una dosis justa de calcio y soja que constituye una barrera cutánea fuerte cuando la piel es fragilizada (por la edad o perturbaciones externas)...

1612008*5 8*5 ml 26,20

  • ¿Qué es?
  • Reúne las propiedades hidratantes y reafirmantes de los proteoglicanos con la acción antiradicales libres de la vitamina C y la reguladora de los lípidos cutáneos de la vitamina F. Así como la acción antioxidante de la vitamina A. Ayudado por los filtros solares, el preparado se convierte en un poderoso aliado contra el envejecimiento. Además, aporta una dosis justa de calcio y soja que constituye una barrera cutánea fuerte cuando la piel es fragilizada (por la edad o perturbaciones externas). La piel muestra un grado óptimo de finura y tersura, recuperando la flexibilidad y firmeza natural.

  • ¿Cómo se usa?
  • Agitar la ampolla antes de abrir. Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello con un ligero masaje para facilitar su absorción. Pasados cinco minutos puede aplicar la crema o maquillaje habitual. Se puede utilizar una o dos veces al dia antes del sérum y otras cremas de uso diario.

  • ¿Para quién es?
  • Proteo A está indicado en faltas de firmeza y elasticidad facial, para combatir los signos de envejecimiento cutáneo o se necesita iluminar la piel a cualquier edad.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma