Inicio > Belleza > GR > PRÓPOLIS - Higienizante Antiacné y Regulador del exceso de Secreción Sebácea

PRÓPOLIS - HIGIENIZANTE ANTIACNÉ Y REGULADOR DEL EXCESO DE SECRECIÓN SEBÁCEA

El propóleo sanea la piel. Ayuda a eliminar granos y espinillas, uniforma la piel y calma rojeces e irritaciones. Combate gérmenes y hongos. Útil en ciertas dermatosis como abscesos, hongos de la piel, llagas, psoriasis, en la cara o cuerpo. Da firmeza a la piel. Le da a la piel una textura suave, fresca y brillante que ayuda a cicatrizar. También efectivo en las aftas labiales y para prevenir la caida del cabello.

1803005*5 5*5 ml 18,03

  • ¿Qué es?
  • El propóleo se utiliza para sanear la piel por sus potentes propiedades antibacterianas, regenerantes y antioxidantes. Ayuda a eliminar granos y espinillas, uniforma la piel y calma rojeces e irritaciones. Fortalece las defensas de nuestro organismo. Combate gérmenes y hongos. El propóleo es útil en pieles con propensión al acné, urticaria, abscesos, hongos de la piel, úlceras, llagas, psoriasis y otras condiciones anómalas de la piel, no sólo en la cara, si no también en espalda o pecho. Regenera la piel y estimula la formación de colágeno, lo que le da firmeza y una textura suave, fresca y brillante. Además ayuda a la cicatrización. Es muy efectivo en las aftas labiales y también es útil para prevenir la caída del cabello.

  • ¿Cómo se usa?
  • Depositar sobre una gasa una cantidad suficiente para empapar y frotar toda el área afectada. Sobre los granito, espinillas, punto negros o acné se puede aplicar un poco de propóleo directamente sobre los granitos.

  • ¿Para quién es?
  • Para todo tipo de piel, especialmente con propensión al acné. No utilizarpara embarazadas

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma