Inicio > Belleza > GR > Pack Purificante AntiMascarilla

PACK PURIFICANTE ANTIMASCARILLA

¿Has notado que tu piel tiene un exceso de grasa desde que usas la mascarilla?. Tenemos la solución perfecta para ti. Este pack contiene: - GEL FLUIDO LIMPIADOR (FOAMING CLEANSING FLUID) 250 ml, que elimina el exceso de grasa, - MASCARILLA PURIFICANTE 100 ml, con propiedades astringentes y reguladoras de las secreciones sebáceas y una crema - HIDRESSENCE MAT 50 ml, que equilibra la hidratación normalizando las secrec...

15020Pack Pack Purificante 45,00

  • ¿Qué es?
  • Es la solución perfecta para proteger el cutis de la agresión que produce el uso de mascarillas. Previene la aparición de acné y otros males. Este pack tiene un efecto limpiador de la piel, elimina las impurezas más profundas de los poros cutáneos y restaura el equilibrio hidrolipídico del cutis. El GEL FLUIDO LIMPIADOR (CLEANSING FLUID) elimina el exceso de grasa y las impurezas acumuladas por el uso de la mascarIlla. La MASCARILLA PURIFICANTE, limpia profundamente los poros cutáneos y con sus propiedades astringentes y reguladoras de las secreciones sebáceas, descongestiona los poros y calma e hidrata la piel. La crema HIDRESSENCE MAT hidrata la piel en profundidad y normaliza las secreciones sebáceas en la zona afectada. La piel se muestra purificada, reequilibrada y protegida.

  • ¿Cómo se usa?
  • Humedecer el rostro con agua templada. Aplicar el limpiador sobre la zona cubierta por la mascarilla, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Masajear con gestos circulares para facilitar el arrastre de impurezas, retirar enjuagando con agua y secar. A continuación, aplicar la mascarilla en las mismas zonas durante 10-15 min. y retirar con agua. Seguidamente aplicar la crema dando un suave masaje hasta su total absorción. Aplicar este tratamiento por la noche diariamente si la mascarilla se utiliza durante más de 6 horas al día o cada dos o tres días si el uso de la mascarilla no están intenso.

  • ¿Para quién es?
  • Para prevenir la aparición de granitos, infecciones y otros males del cutis, derivados del uso continuado de la mascarilla facial.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma