Inicio > Belleza > GR > HYDRAESSENCE MAT - Crema hidratante para piel Grasa, SPF 20

HYDRAESSENCE MAT - CREMA HIDRATANTE PARA PIEL GRASA, SPF 20

Esta crema equilibra la hidratación de la piel. Contiene principios activos que actúan normalizando las secreciones sebáceas en aquellas zonas del rostro que tienden a ser más grasas. Además, posee efectos hidratantes, astringentes, cicatrizantes y acondicionadores de la piel debidos a la variedad de extractos que contiene como el de Bardana, Salvia, Caléndula, Aloe vera, Hammamelis y Rusco. Proporciona aspecto mate a la...

140100050 50 ml 25,20

140100250 250 ml Acceso profesionales
  • ¿Qué es?
  • Esta crema equilibra la hidratación de la piel en pieles grasas. Elaborado con principios activos que actúan normalizando las secreciones sebáceas. Contiene gran cantidad de vitamina E, cuya acción antioxidante protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Los extractos vegetales de Bardana, Aloe Vera, Caléndula, Hamamelis y Ruscus, tienen propiedades hidratantes, calmantes y astringentes, cicatrizantes y acondicionadoras que proporcionan a la piel un profundo bienestar, sin aportar sensación grasa a la piel. Todas estas acciones inciden en las cualidades de la piel, mejorando su aspecto y textura, acentuando la firmeza del tejido y mejorando la elasticidad de la piel.

  • ¿Cómo se usa?
  • Aplicar cada mañana sobre la piel de la cara y cuello perfectamente limpios con un suave masaje hasta su total absorción.

  • ¿Para quién es?
  • Indica para piel grasa cuando es necesaria una hidratación intensa en piel grasa.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma