Inicio > Belleza > New Skin > SERUM CLARIFIANT FORTE DESPIGMENTANTE NEWSKIN

SERUM CLARIFIANT FORTE DESPIGMENTANTE NEWSKIN

Es una crema antimanchas para la cara con principios activos de origen vegetal que reducen la hiperpigmentación y favorece la renovación de la capa córnea rica en pigmento oscuro. Es muy útil para revertir las manchas producidas por tomar el sol en exceso, especialmente durante el verano.

ND00300015 15 ml 31,50

ND00300050 50 ml Acceso profesionales
  • ¿Qué es?
  • Es un concentrado reparador de manchas oscuras. Es una crema antimanchas para la cara con principios activos de origen vegetal que reduce la hiperpigmentación causada por exceso de melanina, inhibiendo su síntesis. Favorece la renovación celular de las capas superficiales que contienen más pigmento oscuro, reactivando su luz natural y unificando el tono de la piel. Es muy útil para revertir las manchas producidas por tomar el sol en exceso, especialmente durante el verano. Además, las manchas debidas a cambios hormonales o producidas por algunos medicamentos se difuminan y se hacen menos visibles. Con manchas, la piel parece más envejecida de lo que es en realidad, haciéndose muy evidente a partir de los 30 años. Con este tratamiento ayudamos a que estas pigmentaciones vayan perdiendo fuerza poco a poco.

  • ¿Cómo se usa?
  • Lavar bien la cara y aplicar sobre la zona manchada la cantidad suficiente para cubrirla. Extenderla con suavidad y dejarla actuar. Lavar las manos inmediatamente después. Se puede aplicar una o dos veces al día según la intensidad de la hipercoloración. Consultar con el médico en casos de manchas irregulares o de mal aspecto.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para pieles con pigmentos en las primeras capas de la piel.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma