Inicio > Belleza > New Skin > PACK DESPIGMENTANTE - Exfoliant Repair+Exfoliant Neutralizer+Clarifiant Forte

PACK DESPIGMENTANTE - EXFOLIANT REPAIR+EXFOLIANT NEUTRALIZER+CLARIFIANT FORTE

Constituido por 3 productos que combianan sus efectos de manera secuencial: 1 Exfoliación pofunda para eliminar la capa cornea hiperpigmentada. 2 Neutralización 3 Despigmentación pofunda. Los productos EXFOLIANT REPAIR, EXFOLIANT NEUTRALIZER Y CLARIFIANT FORTE, se pueden adquirir por separado.

32070Pack Pack c 71,82

  • ¿Qué es?
  • Este proceso se debe realizar por la noche: 1 Lavar la zona a tratar con el GEL FLUIDO LIMPIADOR REGULADOR. 2 Aplicar la cantidad suficiente de EXFOLIANT REPAIR para cubrir dicha zona con la ayuda de una torunda de algodón. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Repetir la aplicación si el producto se seca o se absorbe. 3 Lavar la zona con el GEL FLUIDO LIMPIADOR REGULADOR. 4 Aplicar el EXFOLIANT NEUTRALIZER para detener la acción del EXFOLIANT REPAIR con la ayuda de una torunda de algodón y dejar actuar 5 minutos. 5 Lavar la zona con el GEL FLUIDO LIMPIADOR REGULADOR. 6 Aplicar CLARIFIANT FORTE sobre la misma zona tratada y dejar actuar toda la noche. 7 Por la mañana hidratar la zona tratada y protegerla de la radiación solar aplicando una crema hidratante o nutritiva con spf 20 como mínimo. Repetir la aplicación diariamente hasta conseguir el aclaramiento deseado de las manchas. Los productos EXFOLIANT REPAIR, EXFOLIANT NEUTRALIZER Y CLARIFIANT FORTE, se pueden adquirir por separado.

  • ¿Cómo se usa?
  • por la noche, aplicar el exfoliant seguido del neutralizador y a continuación el despigmentante. Dejar actuar este último toda la noche y a la maña siguiente utilizar na crema hidratante con protección solar. El tratatiemto debe durar hasa conseguir el resultado desado. Si la mancha estamuy profunda, puede durar mas de un mes.

  • ¿Para quién es?
  • Para elimina manchas de piel profundas y rebeldes.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma