Inicio > Belleza > New Skin > EXFOLIANT REPAIR - Ac. Glicólico al 25%

EXFOLIANT REPAIR - AC. GLICÓLICO AL 25%

Gel de ácido glicólico que al aplicarlo sobre la mancha, exfolia la capa córnea que contiene la mayor parte del pigmento no deseado y reduce significativamente la hiperpigmentación del área tratada. Igualmente regula la produción de grasa y alivia el malestar causado por las espinillas. Ilumina la piel y le confiere un aspecto mas luminoso, firme y suave.

320500015 15 ml 23,34

320500100 100 ml Acceso profesionales
  • ¿Qué es?
  • Exfoliant Repair disminuye significativamente la pigmentación del área tratada eliminando las capas hiperpigmentadas de la epidermis que contiene células muertas e impurezas y la mayor parte de los pigmentos indeseables. Igualmente regula la producción de grasa. Reduce la produccion sebácea facial y alivia el malestar causado por las espinillas. Previene el envejecimiento de la piel, proporcionándole un aspecto mas luminoso, firme y suave, gracias a su poderoso efecto exfoliante que elimina las células muertas y/o dañadas por las agresiones ambientales. Deja a la piel preparada para aplicar la segunda fase del tratamiento despigmentante que es el CLARIFIANT FORTE, que reducirá la pigmentación de la capas mas profundas de la dermis. El uso continuado de ambos productos es un tratamiento corrector pigmentario que consigue eliminar las manchas cutáneas.

  • ¿Cómo se usa?
  • Lavar la zona a tratar con el Gel Fluído Limpiador Regulador. A continuación, aplicar la cantidad de exfoliante suficiente para cubrir la zona con la ayuda de un algodón. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos según la profundidad de la mancha. Repetir la aplicación si el producto se seca o se absorbe. Transcurrido el tiempo, aplicar el EXFOLIANT NEUTRALIZER para detener la acción del EXFOLIANT REPAIR con la ayuda de una torunda de algodón y dejar actuar 5 minutos. Seguidamente, enjuagar con agua abundante. Para fortalecer la acción despigmentante, se recomienda aplicar CLARIFIANT FORTE sobre la misma zona tratada. Repetir la aplicación diariamente hasta conseguir el aclaramiento deseado de las manchas.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para manchas faciales, cutáneas, localizadas y profundas.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma