Inicio > Belleza > New Skin > EXFOLIANT NEUTRALIZER

EXFOLIANT NEUTRALIZER

Leche limpiadora neutralizante de productos exfoliantes a base de ácido glicólico. Este preparado contiene extractos relajantes de aloe vera, caléndula y manzanilla. Reduce la actividad de los ácidos frutales (AHA), suprimiendo su efecto de forma casi inmediata. También puede corregir irritaciones, picores y enrojecimientos producidos por intolerancia de la piel a determinados productos.

320600150 150 ml 16,99

320600250 250 ml Acceso profesionales
  • ¿Qué es?
  • Leche limpiadora neutralizante de productos exfoliantes a base de alfa hidroxiácidos (AHA), como el ácido láctico (presente en la leche), ácido cítrico (presente en el limón y otros cítricos), el ácido tartárico (en la uva), ácido málico (en manzanas), ácido mandélico (procedente de almendras) y por supuesto, el ácido glicólico que proviene de la caña de azúcar. Este preparado contiene extractos relajantes de aloe vera, caléndula y manzanilla. Reduce la actividad de los AHA, suprimiendo su efecto de forma casi inmediata. Se utiliza para su limitar en el tiempo la acción de exfoliantes a base de AHA's. Tambien puede corregir picor, irritaciones y enrojecimientos poducidos por intolerancia de la piel a determinados productos. Forma parte de kit despigmentante Belior y se aplica tras el EXFOLIANT REPAIR para limitar su efecto.

  • ¿Cómo se usa?
  • Aplicar directamente la leche Exfoliant Neutralizer después de haber utilizado el Gel Exfoliant Repair. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante. Ejerce una función neutralizante sobre la piel eliminando la sensación de picor.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para neutralizar tratamientos ácidos. Eliminar picores, rojeces o irritaciones derivadas del uso de estos tratamientos.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma