Inicio > Belleza > Hand Care > CREMA DE MANOS ULTRAPROTECTORA - Hidratación Intensiva

CREMA DE MANOS ULTRAPROTECTORA - HIDRATACIÓN INTENSIVA

Sus manos hablan de usted. Esta crema hidratante no grasa es extremadamente eficaz para proteger la piel sensible las manos secas y agrietadas de las irritaciones y agresiones diarias que se producen por agentes externos como el agua, el frío, los detergentes, jabones, etc. Su exclusiva fórmula hidrata, nutre y combate las manchas oscuras de la piel, aportando suavidad, preservando su juventud.

401000100 100 ml 7,56

  • ¿Qué es?
  • Sus manos hablan de usted. Esta crema hidratante no grasa especial para pieles sensibles es extremadamente eficaz para proteger las manos secas, agrietadas y estropeadas de las irritaciones y agresiones diarias que se producen por agentes externos como el sol, el agua, el frío, detergentes, jabones, etc. Su exclusiva fórmula hidrata y nutre las manos, combatiendo las manchas oscuras de la piel, aportando suavidad y preservando su juventud. Se absorbe rápidamente sin dejar las manos grasientas. No contiene componentes químicos que puedan agredir la piel y es rica en vitamina E. Despigmentante, antimanchas, y con filtros solares para proteger de una excesiva exposición al sol. Aplicándola antes de utilizar productos agresivos, crea una capa protectora que reduce o incluso previene, la agresión a la piel.

  • ¿Cómo se usa?
  • Aplicar varias veces al día y masajear hasta que el producto quede absorbido completamente. Especialmente antes y después de trabajar con productos agresivos como detergentes, cementos, etc. La mayor regeneración se puede conseguir aplicándola antes de dormir.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para manos estropeadas, agrietadas, con manchas, ásperas o con aspecto envejecido. Trabajo manual agresivo.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2020 Belior Diseñado por QuestPharma