Inicio > Belleza > Body Relax > RELAXDOL PLUS Crema Efecto Calmante

RELAXDOL PLUS CREMA EFECTO CALMANTE

Relaxdol es una crema para masajear la piel de las zonas afectadas por un daño muscular o articular o para recuperarse del cansancio que se produce como consecuencia de estar de pie o sentado durante muchas horas al dia, los derivados de dolor de espalda, caderas rodillas, codos, tobillos, piernas, etc.

400100250 250 ml 18,90

400100500 500 ml Acceso profesionales
400101000 1000 ml Acceso profesionales
  • ¿Qué es?
  • Relaxdol es una crema relajante con efecto masaje dérmico. Está indicada para masajear la piel de las zonas que han sido afectadas por un daño muscular o articular o para recuperarse del cansancio que se produce como consecuencia de estar de pie o sentado durante muchas horas al dia o derivados de dolor de espalda, caderas rodillas, codos, tobillos, piernas, etc. Elaborado con extractos naturales como el de tomillo, de romero y de abedúl cuyas propiedades son estimulantes, tonificantes, calmantes y acondicionadoras de la piel. Además contiene aceite de germen de trigo que proporciona suavidad y flexibilidad a la piel y que por su gran cantidad de vitamina E, que es antioxidante, protege a las células de los efectos dañinos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

  • ¿Cómo se usa?
  • Uso tópico. Aplicar dos veces al dia sobre la zona afectada (piernas, cervicales, espalda, brazos, etc.) con un ligero masaje circular ascendente sobre la zona afectada.

  • ¿Para quién es?
  • Indicado para relajar con masajes las zonas cansadas por ejercicios, estar de pie, dolores, etc

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma