Inicio > Belleza > Belisun > BRONCEADO ACELERADO BELISUN SPF 20

BRONCEADO ACELERADO BELISUN SPF 20

Potencia el bronceado de la piel durante la exposición solar proporcionando un bronceado más intenso, duradero y rápido, gracias a los aceites naturales de zanahoria, avellana y carotenoides vegetales, que forman un complejo único para potenciar la formación de melanina.

410900250 250 ml 22,26

  • ¿Qué es?
  • Acelerador del bronceado para lucir piel morena con rapidez y conseguir un tono más moreno típico del verano desde el primer día. Aporta un tono dorado, intenso, sublime y con efectos duraderos. Estimula el proceso de bronceado natural y maximiza el color que se adquiere en una sesión de playa. Incorpora factor de protección UVB SPF 20 sin bloquear los rayos UVA, por lo que resulta muy útil en cabinas de rayos UVA, en un solarium o centros de bronceado. Indicado para las ocasiones en las que cuesta coger un bronceado adecuado o de corta duración. Potencia el bronceado y lo prolonga para poder lucir un bonito tono de piel por más tiempo. Indicado para coger un tono de bronceado bonito durante el verano o para mantener mucho tiempo el que ya se tiene. Contiene protectores solares que sólo filtran la radiación UVB con spf 20 y permiten que la luz solar ejerza un ligero efecto sobre la capa superficial de la epidermis, donde se genera la melanina. Es muy recomendable utilizarlo en cabinas UVA para reducir el tiempo de exposición a esta Luz. Potencia los mecanismos de defensa naturales de la piel, proporcionando un bronceado más intenso, duradero y rápido, gracias a los aceites naturales de zanahora y avellana y carotenoides vegetales que forman un complejo único para potenciar la formación de melanina. Contiene protectores solares que sólo filtran la radiación UVB con spf 20 y permiten que la luz solar ejerza un ligero efecto sobre la capa superficial de la epidermis, donde se genera la melanina. Es muy recomendable utilizarlo en cabinas UVA para reducir el tiempo de exposición a esta Luz. No es un protector solar, por lo que la exposicion a la luz solar directa debe ser corta. Es necesario utilizar un protector solar (belisun sfp 50+) aplicado encima del bronceador en exposiciones largas al sol.

  • ¿Cómo se usa?
  • Se debe utilizar 20 minutos antes de ir a la playa o al solarium. Pulverizar por las zonas deseadas (piernas, cuerpo, brazos) y extender uniformemente con la palma de la mano. Para tratar la cara, se aplica primero sobre la palma de la mano y luego se extiende por el rostro, cuidando de que no entre en contacto con los ojos. Como no lleva protector solar, es necesario aplicar un protector solar spf 50+ (Belisun spf50+) si la exposición solar va a ser prolongada.

  • ¿Para quién es?
  • Está indicado para las pieles tolerantes mates y fototipos altos de piel, que quieren lucir un bronceado espectacular.

Valoraciones del producto

Muy Bueno Bueno Regular Malo Muy Malo
0 votos0 votos0 votos0 votos0 votos

Si has adquirido este producto, puedes dejarnos cualquier comentario sobre él

 Quiero que mi nombre aparezca en el comentario

0/300

Ver Opiniones (0)

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al 968 15 14 48

Horario: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

  • Siguenos en:
  • Facebook
© 2017 Belior Diseñado por QuestPharma